viernes, 22 de junio de 2012

Experiencia blogera

Para muchos de nosotros lo de el blog fue algo desconocido y para muchos otros no. Sinceramente me costó trabajo hacer las entradas, porque no soy muy bueno para expresar mis ideas en "papel" ... Me gusto la idea porque fue padre leer los blogs de mis amigos y compañeros. Es curioso ver como todas las personas tienen diferentes estilos, gustos y paciones. En concreto hubiera preferido que el blog fuera de cualquier cosa que quisieramos, con esto me refiero a que muchos de nosotros estudiamos una carrera que nos apaciona , pero tambien muchos de nosotros estuvimos en duda al momento de escoger una carrera , yo no sabía si mercadotecnia o arquitectura y siento que tal vez este era el momento en el cual me podia meter un poco más en la arquitectura e investigar y escribir sobre ello... Me hubiera encantado. Entiendo que Sergio nos haya pedido que el tema fuera sobre la carrera que estudiamos por obvias razones, pero creo que hubiera estado bien poder investigar sobre el tema que quisieramos, obviamente un tema interesante. Por otro lado el blog me ayudo muchísimo a desarrollar mi ensayo, afortunada o desafortunadamente metí escritura en la profeciones en verano; afortunadamente por que la considero una materia pesada, requiere de mucho compromiso y depende de que tanto tiempo le inviertas al estudio. Un mes estuvo perfecto, está pesado tener clase diario pero se pasa rapido. Y desafortunadamente por que con más tiempo de clase, es decir un semestre completo, hubiera sido mas facil y tranquilo para todos y hubieramos tenido la calma y el tiempo para pensar y escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario