martes, 12 de junio de 2012

PlantBottle

Revise dos o tres blogs y me inspire en el de Gustavo que habla de como las plantas pueden ser muy utiles para curar enfermedades mortales y a demás se pueden hacer en casa. Asi como las plantas pueden curar enfermedades, tienen otras funciones, entre ellas, pueden ayudar a reducir la contaminacion del medio ambiente.

 

Esta nueva botella, representa un logro trascendental en la búsqueda de Coca-Cola para crear la botella del futuro. Esta botella llamada PlantBottle es 100% reciclable, y a demas como no es biodegradable , queda garantizada que sus materiales serán recuperables para siempre.

 Gracias a este desarrollo que tomó más de dos años de investigación, lograron otorgar a la nueva botella PlantBottle la misma apariencia, peso, vida útil y composición química que las existentes basadas en petróleo. Por esto, el nuevo empaque únicamente puede ser identificado a través de un ícono especial que viene en la etiqueta.

Así Coca-Cola alcanzará este año una producción mundial de dos mil millones de estas botellas, esto quiere decir que durante el primer año de produción, se logrará una reducción en el consumo de petróleo equivalente al que se necesita para generar más de 11 millones de litros de gasolina.

Es así como las plantas se relacionan con mi carrera , mercadotecnia, por que para Coca-Cola el echo de hacer una botella como PlanBottle le hace ganar miles de dolares y esto a travez de el marketing. Un buen mercadologo nunca pasara de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario